RECORDANDO

Saturday, March 24, 2007

ESCARBANDO ENTRE RECUERDOS (CONTINUACION)




7 de marzo

Gracias Risto, por compartir la información, y Gracias Iván por tu aporte solidario.
Reflexionaba después de leer la cola que traía el email, (sin querer pecar de intruso) que de todos esos fragmentos que matizan los contactos entre ex-liceanos repartidos por el mundo pueden dar forma a un bonito artículo para el blog.

Antonio Lautaro Borja

9 de marzo

Antonio,

Yo tuve un compañero en el liceo de apellido Borja (el era alto y morenito) y creo que el termino en el 6E o quizás fue el 6A. ¿Esto es por el año 65 (tienes algo que ver con el?).

Saludos,

Iván.

9 de marzo

Estimado Iván:
El año 64 salimos dos morenitos sumamente
parecidos.
Atahualpa Juan Ezequiel Borja del 6F Matemáticas Profesor Jefe Sr. Juan Sánchez
y yo Lautaro Antonio Borja del 6 E de biología.
El año 66 salió mi hermano Gonzalo Arturo Borja del 6 D Letra Profesor Jefe Florencio Valenzuela.
De pronto tienes una foto y me la escaneas porque yo no me recuerdo

Antonio Lautaro Borja

9 de marzo

Me acuerdo del 6E no se porque...yo el 63 estuve en 5B y el profe jefe no me acuerdo pero el 10 para las 12 (Eluani QEPD) era el inspector. En el curso estaba el “potoloco” Dighero, el Renato Valdez, el Pato Estay, el huaso Escalante, el Caamano, el pato Araya, el Badilla no me acuerdo de mas gente. El viaje de estudio fue al sur con el Eluani.

Yo repetí el 5to y de ahí me fui al 5E para terminar el 65 en el 6F.
¿Tu hiciste el servicio militar?

Fotos no tengo pero he tratado de conseguirme y nadie tiene nada o les da flojera enviarlas.

Iván.

9 de marzo

Amigo: Fuimos Compañeros en 5º B. Al Viaje de estudio que fuimos a Puerto Montt, pasando por Calbuco, Osorno, Concepción, nos acompañaron El Sr. Eluani (QEPD) el chamaco Godoy, y el Pato Hess.
En ese curso además estaban
Barría, Vera, Zepeda, Edwin Rolf.
Aquí te mando un par de fotos ve si te ubicas y ubicas a alguien.
Un gusto encontrarme contigo
felicidades, esteremos en contacto

Antonio Lautaro Borja

9 de marzo

Foto1: parados González, Badilla, yo, pato Hess

Sentados: Saa, Borja.

Fot02

Parados: pecho palo Martines, yo, huaso Escalante, no me acuerdo, pato Araya, barata…, Smirnoff, Bascuñan, González

Medio: Leo Caamaño, Borja

Abajo: Saa, Carvajal¿?, chino Muñoz y el Badilla.

¿Cómo esta mi memoria?

¿Tu eras izquierdo (usabas la mano)?

Siempre conversábamos.

12 de marzo

Te pasaste, tratare de mandarte un par de fotos más para que me ayudes a identificarlas.
Sucede que yo repetí el 5 E y me metieron al 5B, por eso no tengo tan fuertemente memorizados a todo el curso afortunadamente agarre viaje de estudio, una experiencia inolvidable.
Ahora cuéntame algo más de ti, que haces a que te dedicas, familia etc.
Yo estudie un par de años y me retire de la U., me case, dos hijos, estuve 3 años en Francia entre el 75 y el 78. Ya casado con dos hijos una pareja. El matrimonio aguantó por milagro, aún sigo con la misma esposa después de 38 años.
Tengo una oficina de asesoría financiera, en Viña del Mar. Tengo 4 nietos uno de mi hijo mayor y dos niñitas y un niño de mi hija menos. Hace un año sufrí un infarto, casi me voy cortado, pero afortunadamente lo trataron rápido, me hicieron una angioplastía y me repuse completamente. Ayer celebre mi primer año de sobre vida en el Imperio, bailando tangos, salsas y otras yerbas.
Ahora estoy metido en la Fundación y en el Centro de EX Alumnos.
No se si has tenido oportunidad de entrar al Blog del Centro.
http://centro-ex-alumnos.blogspot.com
Ahi encontraras harto material, pero sobretodo un espacio de reunión de los exalumnos.
Un abrazo

Antonio Lautaro Borja

13 de marzo

Hola,

Fíjate que me acuerdo de muchos y al ver las fotos me recuerdo del nombre (no de todos). Yo venía con algunos de ellos del 4B de preparatoria, así es que son 8 años que los conocía. Tu llegaste al 5B con el Zepeda.

Así es que a Francia te fuiste y ¿no te dio por quedarte por esos lados?

Nosotros nos fuimos (estudie en la UCV y deje la carrera de ing. electrónica en el tercer año) a Australia, Canadá y ahora en USA (California), llevo 37 anos junto con mi señora. Tenemos 3 hijos (2 hombres y una niña) y cuatro ½ nietos repartidos por Canadá, Chile y la hija cerca de nosotros (2 nietos cerca y 2 ½ en chile y el de Canadá nada).

La salud bien hasta el momento y luchando por bajar de peso. Estuvimos en Chile a fines de diciembre y enero adonde comí más de la cuenta. Viajo 2 veces a chile y al parecer ahora se tendrá que reducir mis viajes ya que tengo un ofrecimiento de trabajo como empleado adonde las vacaciones son limitadas. Hasta el día de hoy trabajaba como contratista/consultante adonde las vacaciones me las tomaba yo y por el tiempo que fuera necesario.

Trabajo en la informática y me han ofrecido un trabajo como empleado así es que lo acepte así puedo estar seguro con pega hasta que jubile.

Has ubicado más compañeros del 5B?

¿Fuiste a la comida de los 40 años para los egresados del ’64? (yo me encontré con el pato Araya, jubilado de paco y estaba a cargo de la seguridad del correo en Sgto. y el me contó de la comida del os 40 anos)

Mándame más fotos.

Un abrazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home